‘No More Redemption’ nuevo disco de River Crow

Lo veníamos anunciando, por fin ha llegado el momento. El próximo sábado, 27 de enero, nuestros amigos de River Crow, presentarán su nuevo disco ‘No More Redemption‘. El evento tendrá lugar en Sala Nana a partir de las 22:30 horas. El precio de las entradas será de 5€.

Si tenéis la oportunidad no os perdáis a estos chicos. Además, será la primera vez que toquen su nuevo trabajo en directo. Pero no todo queda ahí, la noche estará llena de sorpresas… colaboraciones, sorteos y noticias muy especiales.

No More Redemption

Tras el intento de que otros grupos funcionaran, Chema Fernández -guitarra-, decidió crear un proyecto nuevo para poder explotar su potencial como compositor y con el que tener una visión más lejana de futuro. Su amigo Daniel Poyato -bajista-, decidió unirse al grupo. Tras varios cambios de integrantes, sería este verano cuando la banda se consolidaría con Jose Luis López al mando de las baquetas y David López al micrófono.

Tras dos años y medio en el proyecto, ‘No More Redemption‘ es el fruto de tanto esfuerzo. Un álbum grabado en  los Anhell Studios de Madrid, compuesto por diez temas. Así mismo, las canciones están influenciadas por artistas como Pantera, Black Label Society, Down o Black Sabbath.

River Crow lleva un duro trabajo a las espaldas. Y, es por eso, por lo que se sumergieron en una campaña de crowdfunding. Una iniciativa que han superado y les permitirá poder realizar su primer videoclip y fabricar el merchandising para su próxima gira de presentación. A continuación, os mostramos los temas de este increíble trabajo.

  1. The Rider
  2. Endless Road
  3. Demo´s Show
  4. Bleed Or Die
  5. Come Back Home
  6. Self Destruction Part I
  7. Self Destruction Part II
  8. Try If You Can
  9. Entropy
  10. The Man Who Cross The Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.