Carletti Porta actuará en el Micro Abierto de La Casa Vieja el sábado 27 de enero

La Casa Vieja de Albacete organiza la XIV edición de Micro Abierto. Se trata de un evento poético-musical en el que el público puede ser un elemento mucho más activo del espectáculo, ya que se permitirá que las personas asistentes puedan subir al escenario a compartir con los demás su talento. El evento comenzará a partir de las 19:00h en la sede del CSA, en la calle Blasco Ibáñez de la capital provincial. Momo Galera será el maestro de ceremonias.

Cartel del XIV Micro Abierto en La Casa Vieja de Albacete

Para amenizar la velada, dos artistas invitados se encargarán de que la música y la poesía no paren en ningún momento. Ese trabajo lo compartirán la poeta Ana Julia Aswad y el cantautor Carletti Porta, quien estrenó la sección de entrevistas en podcast en Compact Cheese. Puedes leerla y escucharla en el siguiente enlace.

La Casa Vieja es un Centro Social Autogestionado creado desde la Cooperativa Integral Estraperlo, encargada de coordinar las diferentes comisiones asamblearias que trabajan dentro de esta plataforma para la dinamización social y cultural.

Entre los objetivos de éste CSA, se encuentran promover la soberanía alimentaria, el decrecimiento, la autogestión y actividades basadas en compartir ideas y conocimientos para impulsar el aprendizaje colectivo. En su página web se puede saber más sobre el cometido de La Casa Vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.