Despistaos tocará en la quinta edición del Sansan Festival de Benicàssim

El grupo de rock guadalajareño Despistaos ha confirmado su presencia en la quinta edición del Sansan Festival de Benicàssim, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2018. La banda ha confirmado este anuncio a través de su canal de Facebook, en el que han publicado un mensaje dando a conocer su presencia en este festival en el que también actuaron el año pasado.

Éste es el cartel con el que Despistaos ha confirmado su presencia en el festival

Cartel que anuncia la presencia de Despistaos en el Sansan de Benicàssim

Despistaos regresó a los escenarios en 2016 tras un parón que duró cinco años, durante el cual, los componentes de la banda desarrollaron diversos proyectos, tanto personales como profesionales, de forma individual. Tras explicar las razones de su regreso en su página web, comenzaron a dar conciertos por toda España e, incluso, por México, culminando un año 2017 lleno de directos.

Los alcarreños están preparando su noveno disco. Tal y como la banda ha confirmado a través de su perfil de Facebook, el lanzamiento de su nuevo trabajo llegará en la primavera de 2018. Mientras preparan ese lanzamiento, Despistaos está publicando nuevos videoclips en su canal de YouTube, entre ellos, el más reciente, “Estrella”, que es una nueva versión de uno de los clásicos de su repertorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.