Nuevas confirmaciones de Alterna Festival 2018

El pasado viernes nos llegaban nuevas confirmaciones de Alterna Festival 2018. El evento que se celebra El Bonillo (Albacete) del 5 al 7 de julio añade 8 nuevos artistas a su cartel: Combo Calada, Funkiwis, A.N.I.M.A.L, Sons of Aguirre junto a la banda de metal Scila, Rat-Zinger, Sinkope, Lendakaris Muertos y Riot Propaganda.

Un cartel que va terminando de tomar forma y en el que ya se encontraban grupos del calibre de La Raiz o Soziedad Alkoholica.

Hazte con tu abono de Alterna Festival 2018

Con motivo de segundo adelanto del cartel la organización del festival sortea 4 abonos gratis. Tienes hasta el 5 de febrero a media noche para participar:

Si no tienes suerte siempre puedes hacerte con él por 45€ más gastos. El abono da derecho a la entrada los 3 días del festival y acampada gratis en zonas cubiertas (el año pasado se incrementó al 75% del terreno total). También habrá actividades desarrolladas por la asociación cultural circense Rolling Circus. Entre ellas habrá catas de cerveza o concursos de fotografía. Por si fuese poco, aún faltan más confirmaciones de las que os iremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.