Festival de los Sentidos lanza la iniciativa Sentidos Emergentes

El Festival de los Sentidos de La Roda lleva unos meses preparando su edición 2018. El evento, que se celebrará los días 15,16 y 17 de junio, ya cuenta en su cartel con artistas como Rozalén, Jacobo Serra o Izal.  Ahora anuncian una nueva iniciativa para completar su cartel en la plafatorma para músicos Riffbizz.

El concurso se lanza en colaboración con Carné Joven Castilla- La Mancha y está abierto a aquellos mayores de 16 años y menores de 30. Podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, nacionales o extranjeros, de cuyos integrantes, al menos uno, sea nacido en Castilla-La Mancha. El ganador del concurso actuará en el Festival de los Sentidos 2018, formando parte del cartel, y contará con una “aportación económica” de 600€.

Para participar debéis acceder a Riffbizz y completar la ficha del grupo o el solista con los siguientes datos:

  • Una biografía del grupo/solista.
  • 2 fotografías del grupo.
  • Un mínimo de dos temas en su ficha dentro de la plataforma riffbizz.
  • Se valorarán enlaces a vídeos de la banda, a efectos de comprobación de que la banda dispone de repertorio suficiente.

Las bandas aceptadas en el concurso son las que encajen dentro de los géneros pop o rock independiente. Si quieres concursar puedes hacerlo en el siguiente enlace, donde además puedes consultar las bases completas en la propia web o en PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.