El Festival de los Sentidos presenta una nueva confirmación: The Noises

El Festival de los Sentidos de La Roda de Albacete ha confirmado una nueva actuación a través de su perfil de Facebook. Se trata de The Noises, el grupo de rock indie madrileño que presentará en la localidad albaceteña el repertorio de su nuevo disco: Sesion.

“Telma y Louis” es el primer single de este nuevo trabajo, grabado a modo de “road trip” por Estados Unidos. The Noises tiene cuatro discos más a sus espaldas: Bellavista (2011), Rapto (2013), Pacífico (2014), Verano e Invierno (2015).

 

Cartel de la confirmación de The Noises en el Festival de Los Sentidos de La Roda

El cartel del Festival de los Sentidos de La Roda ya tiene nueve grupos y artistas confirmados, de momento. Entre ellos se encuentran Izal, Rozalén, Rufus T. Firefly, Jacobo Serra, el locutor de radio 3 Ángel Carmona, que pinchará música para amenizar la fiesta, Rusos Blancos, Triángulo Inverso, Sienna, Vermú, Me & The Reptiles, Marko Fresco y, finalmente, The Noises.

Cambio en el precio del abono

La organización del Festival de Los Sentidos ha anunciado cambios en el precio del abono. Según han confirmado a través de Facebook, el nuevo precio se sabrá el próximo jueves 1 de febrero. Éste es el mensaje a través del cuál la organización ha hecho éste anuncio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.