Honky Tonky Sánchez este viernes en el ciclo Microsonidos 2018

El cantante madrileño Honky Tonky Sánchez estará este viernes, 2 de febrero, en la Sala Yesería de Murcía. Lo hace como parte del ciclo Microsonidos que se realiza en la ciudad del 12 de enero al 24 de marzo. El evento comenzará a las 21:30 y se puede acceder por un precio de 9€. Puedes hacerte con tu entrada en Ticketea y en WeGow.

Honky Tonky Sánchez comienza su andadura en solitario en 2008, tras pasar por proyectos como Mercromina. El cantautor lanzó su primer trabajo en 2010: “Esta Tierra Hostil”, LP que le llevó a un “lugar privilegiado” dentro del panorama nacional. Actualmente defiende su segundo disco, “De La Piel Del Diablolanzado en 2017.

Microsonidos 2018

Microsonidos es un festival que recoge grupos representativos del pop y el rock en el panorama nacional a los que se suman muchas bandas regionales “debido a su repercusión de público y crítica”

Se trata de la undécima edición de festival, “11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa”. En esta edición, además del ya citado Honky Tonky, estarán grupos como Los Bengala, El Imperio del Perro, Luis Brea y El Miedo o Smile.

Toda la información de los conciertos está disponible de manera detallada en su página de eventos de Facebook.

cartel microsonidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.