Siete Días ofrecerá un concierto solidario en Toledo

El próximo viernes, 2 de febrero, la capital Toledana se inundará de música solidaria a manos de Siete Días. Así mismo, el evento tendrá lugar en la Parroquia Sta. María Benquerencia. El acontecimiento será a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada será de 5€, además, cuenta con Fila 0.

Música con Siete Días

El grupo Toledano es conocido por evangelizar con su música. La banda está compuesta por José Luis López Medina -voz solista y guitarra eléctrica-, Raquel Díaz-Jimenez -voz solista y coros-, Juanjo Peces Morera -bajista-, Carlos Campoy Osset -guitarra eléctrica- y Edu de la Paz González -batería-.

Llevan su pop-rock por todos los rincones de la geografía española. Así mismo, sus temas se caracterizan por transmitir un mensaje cristiano y humano. El pasado 3 de noviembre, su primer single, ‘Creo‘ vio la luz. Un sencillo que podéis escuchar en todas las plataformas digitales y que pertenece a su segundo disco de nombre homónimo. Además, también transmiten sus mensajes con su primer álbum ‘Donde la vida empieza‘.

Poco a poco se han ido haciendo eco en la música religiosa. Han participado en el Himno de la Peregrinación de jóvenes a Guadalupe 2016, en el Festival PJ Rock, en Toledo con motivo del acto de envío de la JMJ Madrid 2011. Un concierto inolvidable para la banda ya que alrededor de 20.000 personas de 49 nacionalidades estuvieron presentes en este concierto. Y también participaron en el I Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos.

A continuación, os mostramos el cartel del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.