¡Ya están abiertas las votaciones a los Premios MIN 2018!

Los Premios de la Música Independiente 2018, más conocidos como Premios MIN ya han abierto sus votaciones tras un proceso de presentación de candidaturas que finalizó el pasado día 19 de enero. La X edición del concurso presenta un record histórico de participación con más de 1000 inscripciones, de entre todas ellas han sido aprobadas 874 candidaturas.

Ahora esta en manos del público decidir cuales de estas candidaturas se convierten en semifinalistas. En la siguiente fase, será un jurado profesional el que se encargue de determinar quiénes serán los 5 nominados. Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. ¡Entra en el siguiente enlace, registrate y comienza a votar!

Candidaturas a los premios MIN 2018

Son casi 900 las candidaturas a los Premios MIN. Seguramente tengáis vuestras preferencias y, seguramente, nos dejemos alguna pero aquí tenéis una serie de artistas que han pasado de un modo u otro por Compact Cheese y a los que podéis votar.

51 Grados. La banda de rock alternativo madrileña opta al Premio al Mejor Artista, a los premios al Mejor Videoclip y a la Mejor Canción por su single “Desconexión” y al de Mejor Disco de Rock por su aclamado Destino.

Ara Musa. La cantautora madrileña opta al Premio a Mejor Artista y los premios al Mejor Álbum de pop y a la Mejor Canción por Diez y el tema homónimo

Burrito Panza opta al premio a Mejor Canción por el primer adelanto de su nuevo disco: “Entrañable y Lamentable

Gatomidi. El grupo de Mota del Cuevo opta a los premios a Mejor Videoclip y canción por “Walking Around You” (protagonista de nuestra promo de esta temporada) y al premio a mejor disco de pop por The Flowers Cavern.

La cantante María Aguado opta a los premios Mejor Cancion por “Surjo de la nada” y al de Mejor Artista.

La banda de Twee Pop Sugarcrush opta a los premios a Mejor Directo por su gira homónima, al premio a Mejor Artista Emergente, a la Mejor Canción por “El Verano” y al Mejor Disco por Vacaciones en la Tierra

La banda Ghost Behind opta a los premios a Mejor Videoclip y Mejor Canción por “(Vuelvo a mi) Punto de Partida)” y al de Mejor Artista Emergente.

Los albaceteños The Niftys optan a los premios a Mejor Vídeo por “Doom and Gloom”, al de Mejor Canción por “The Road” y al de Mejor Artista Emergente.

Vidas Paralelas opta a los premios a Mejor Vídeo y Canción por “Parece un sueño“, al mejor disco de Pop por Frases de Libertad y al de Mejor Artista Emergente

Por último, el pianista internacional Mario Mora es candidato a los premios a Mejor Artista y al de Mejor Álbum de Clásica por Spanish Rhapsody. 

Además, nuestros amigos de Paul Back Music presentan las siguiente candidaturas:

We’ve Got Enemies optan a los premios a Mejor Disco de Electrónica por Angelic Acid, al premio a Mejor Artista Emergente y a los premios a Mejor Vídeo y Mejor Canción por “Mr Fiesta“.

Taiacore opta a los premios a Mejor Directo por “My Soul“, al de Mejor Artista Emergente, al de Mejor Canción por “Not Boring Like You” y al de Mejor Vídeo por “Following The Sun

La última incorporación al roster, la banda de Newcastle Twist Helix, opta al premio a Mejor Artista Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.