Buitre Humano e In Mute actuarán en Ciudad Real

El próximo sábado, 3 de febrero, Ciudad Real se inundará de Metal. Los grupos encargados de hacer esto posible  en la Sala Nana son, los locales Buitre Humano y los valencianos In Mute. Así mismo, a los asistentes les esperan tres horas de concierto. El evento comenzará a las 22:30 horas y finalizará a las 01:30 horas.

De esta manera, el precio de las entradas será de 7€ anticipada y 10€ en taquilla. Si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella a través de wegow. Además, para los 100 primeros que compren su entrada vía online, recibirán un regalo de parte de In Mute. Lo único que tienes que hacer es presentar tu entrada en la mesa del merchandising.

Noche de Metal

El proyecto se creó en el año 2013. La banda ciudadrealeña está compuesta por Alejandro Díaz -voz-, Palma -guitarra-, J.F. Tercero -guitarra-, Ricardo Castellanos -bajo-, David Alañón -batería-. Si algo caracteriza a Buitre Humano es por ser una banda de Groove metal/hardcore.

Un año posterior a su creación, vio la luz su primer EP homónimo. Tras numerosos cambios en la formación, el pasado mes de Marzo presentaron su último trabajo, ‘Regeneración‘. Así mismo, han colgado el disco entero en la plataforma de Youtube. Además, de incluir las letras en la descripción de los vídeos. ¡No hay excusa para no cantar!

Un EP, que tras su buena acogida, les ha permitido recorrer varios puntos de la geografía nacional. Entre los destinos se encuentran, Madrid, Ciudad Real, Castellón y Valladolid.

Por otro lado, In Mute, grupo creado en el año 2003. Una banda caracterizada por su propuesta más extrema y sobre todo, por la voz femenina de su cantante, Steffi. Tres años más tarde, lanzaron su primer LP ‘Aeternum‘. Como los compañeros de Buitre, también publicaron su último trabajo en marzo, ‘GEA‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.