Las charangas tomarán la Sala Óxido de Guadalajara el próximo viernes

El viernes 2 de febrero la sala Óxido de Guadalajara volverá a vivir una noche de música en directo. Sin embargo, en esta ocasión, los grupos que tocarán no estarán formados por el clásico combo de guitarra-bajo-batería-cantante, ya que será la noche de los metales.

Cartel del concierto de Klandestinos y New Tocados en la Sala Óxido de Guadalajara

Una noche de metales, cajas, platillos y cualquier instrumento que se preste a seguir el ritmo, la energía y la diversión que desprende una charanga. Las bandas Klandestinos y New Tocados serán las encargadas de contagiar la esencia del carnaval al público asistente.

La cita será en la calle Batalla de Villaviciosa a partir de las 22:00h de la noche. Las entradas se pueden adquirir en la propia sala Óxido o en su página web de forma anticipada a partir de 7 euros.

Klandestinos es una charanga guadalajareña formada en 1989. En su larga biografía han cosechado premios, colaboraciones con grupos como Ska-P y cinco discos en los que mezclan el rock, el metal, el ska, bandas sonoras y otros estilos “impredecibles”: K25 (2014), Perversiones (2012), XX (2009), Sol y Sombra (2006) y Corcheas y Botellines (2001).

Por su parte, New Tocados es una charanga madrileña que entrega toda su energía al espectáculo y a la diversión, ofreciendo un show en el que interpretan temas clásicos de verbena, abarcando todos los estilos musicales y fomentando la participación del público mediante juegos y bailes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.