Chorizo y Pan presenta ‘Vermú’ en Ruta 66 de Albacete

El próximo sábado, 3 de febrero, Chorizo y Pan presentará su segundo trabajo ‘Vermú’ en Albacete. El evento tendrá lugar en el Ruta 66. Un concierto que durará tres horas. Así mismo, el local se inundará de”rock garrapatero” a partir de las 23:00 horas, finalizando a las 02:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de un barril de cerveza gratis. Sí, sí, ¡gratis! Aunque, no todo acaba aquí, también podrán optar a sorteos y regalos. Pero sobre todo, podrán escuchar en primicia el nuevo álbum.

Chorizo y Pan: ‘Vermú’

El entrañable grupo está compuesto por Alejando Poveda a la voz, Alberto López y Juanan López a las guitarras, José Ángel Ramos al bajo y Jesús López a la batería. Su primer disco sobre la mesa, Almuerzo, fue autoproducido de manera lenta y casi eterna pero con mucho gusto. Entre sus temas destacan “Subnormal y corriente”, una canción con una fuerte crítica social, “Tragaldabas” o “Almax en Pena“.

Como es costumbre, después de un buen almuerzo, ¿qué mejor que un Vermú? La banda sigue con su hard rock desenfadado y sin demasiadas pretensiones. Además, como no podía faltar, incluyen a sus míticos personajes como al Engendro Mecánico, al minero de Rock and Rock y al vengativo McCallaghan.

El nuevo LP está compuesto por doce temas. Y no esperábamos menos de estos chicos, cada uno tiene un nombre más peculiar que el anterior. ¿Queréis saber más de ellos? Podéis leer la entrevista que pudimos hacerles en la Operación Bocata de Albacete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.