Yo, Estratosférico arranca la gira “Aves Raras” y estrena videoclip

Yo, Estatosférico calienta motores de nuevo después de una gira con Potencialmente Infinitos que les ha llevado a numerosos rincones de la geografía española y les ha hecho crecer como banda y como artistas. El siguiente trabajo de la banda, Aves Raras, promete seguir haciéndonos disfrutar de un sonido cada vez más personal y que ya nos deja joyas como “Oporto“. Se trata de un tema que automáticamente se puede convertir en himno festivalero: una letra pegadiza respaldada por un arsenal de riffs y ritmos contundentes.

Para disfrutar del nuevo EP al completo tendremos que esperar al 9 de febrero, un trabajo compuesto por 6 temas: “Accidentales Nexos”, “El Final de una Dictadura”, “Pálido y Salvaje”, “Santa Espina” y “Todo Madrid Habla Mal de Ti” y la ya citada “Oporto“. Mientras tanto, ya podemos disfrutar del adelanto de este último tema en forma de videoclip. Un trabajo dirigido por Luis Moreno que se ha estrenado esta mañana de forma exclusiva en dod Magazine.

Gira Aves Raras

La primera parada de la Gira Aves Raras es en la Sala Velvet de Málaga este mismo sábado 3 de febrero. El concierto inaugural será junto a la banda local Scandinavia, que se encuentra actualmente presentando su trabajo Pequeño Iceberg. Podéis haceros con vuestras entradas de manera anticipada en WeGow por 6€ y en taquilla por 8€, la apertura de puertas es a las 21.30h

Próximas fechas:

– Barcelona: 17 de febrero junto a Belushi en la Sala Continental.

– Madrid: 23 de febrero junto a Venturi y Ángel Pop DJ en la Sala Maravillas.

– Vigo: 10 de marzo junto a Innertes en la Sala Radar.

– Cuenca: 28 de abril en la Sala Directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.