Rozalén, próximo destino, Gijón

Rozalén continúa su gira nacional presentando su último disco, Cuando el río suena… El próximo viernes, 2 de febrero, la albaceteña actuará en Gijón, concretamente en el Teatro la Laboral. El evento comenzará a partir de las 20:30 horas, finalizando a las 23:30 horas.

Rozalén vive un momento de gran popularidad. Así mismo, una vez más, se vuelve a colgar sold out para uno de sus conciertos.

Cuando el río suena…

Hace unas semanas, anunciábamos que el tercer trabajo de la artista, se convertía en disco de oro. De esta manera, Rozalén, alcanza las 20.000 copias vendidas, desde su publicación el pasado 15 de septiembre.

En este disco, compuesto por 11 temas, la cantautora invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca uno de los singles de esta última producción, “La puerta violeta”, que es también uno de los últimos videoclips de Rozalén, grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Ya ha demostrado con sus anteriores trabajos un compromiso y un transfondo que en muchas ocasiones es difícil encontrar en artistas de la escena mainstream. A continuación, os dejamos con su último videoclip anteriormente nombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.