Barrizal sigue sumando conciertos en Toledo

Hace unas semanas anunciábamos que nuestros amigos de Barrizal cumplían 100 conciertos. Inaugurando el 2018, su próxima parada será en Toledo. Así mismo, el evento tendrá lugar en el Pub Detonante. Esta vez, no actuarán solos, compartirán escenario con los rockeros locales, Incertidumbre Rock.

Los albaceteños inundarán el local con su punk rock a partir de las 21:30 horas. El precio de las entradas será de 5€ con cerveza incluida.

Punk rock albaceteño

Barrizal es un grupo albaceteño creado en 2013, compuesto por tres miembros: JaviÓscar y Otis son los encargados de expandir el punk rock más potente de la región. Tienen como influencias a S.A, Gatillazo o El Último Ke Zierre, entre otros.

El número 11 es su número favorito o eso parece, ya que sus discos están compuestos por esta cifra. Tiempos de hambre es su primer LP, caracterizado por su contenido de critica social.

2015, año en el que su segundo disco vio la luz, Que se rompa la cadenacompartieron escenario con referentes del panorama musical tales como La Raíz, Narco, Boikot… Nosotros pudimos verles en su actuación en la última edición de la Operación Bocata de Albacete. Si tenéis la oportunidad, no os perdáis a este trío.

“017 fue un año muy activo para los albaceteños. De este modo, 31 fueron los conciertos que dieron. Entre ellos, en la Operación Bocata de Albacete, Ledaña, la Comunidad Valenciana también ha recibido varias veces a estos chicos. Como en el caso de Puçol y en la Sala Asesino. Además, poco a poco se van haciendo hueco en los festivales. Asistiendo de esta manera al Solana RockRockOssa y en el Alterna.

Actualmente se encuentran presentando su último trabajo, Ecos del pueblo, con su gira “Camino al Azar” y hace unos meses, lanzaron el videoclip Luces, Cámara y Accióntema perteneciente a su último trabajo.

A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.