banner Compact Cheese

Inevitable actuará en la Sala Arcadia de Guadalajara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El concierto que estaba previsto para el pasado 27 de enero, se trasladó para mañana, 3 de febrero. Así mismo, el grupo toledano, Inevitable, inundará la Sala Arcadia de Guadalajara.

Noche de pop-rock

Desde el año 2015, el grupo toledano lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Un sitio que van consiguiendo poco a poco. La música les corre por las venas. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.

Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Beben influencias de la música de los años 80′, Alaska, Los Secretos -grupo al que les gustaría parecerse- y sobre todo Pereza.

El año pasado, incorporaron a dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra. Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones.

En el mes de diciembre, ¡no han parado quietos! Entre sus últimas actuaciones destacan la Fiesta Domus, la Sala Piropo y el Matadero Lab. Y como anunciamos hace unas semanas en Polán, con el mítico grupo de Medina Azahara.

Si queréis estar al día con lo que hacen estos chicos y no perderos nada, aquí os dejamos sus redes sociales. ¡Estar atentos! Y a continuación, os dejamos el cartel del evento. También, estar atentos a nuestras redes, ¡¡¡que traeremos sorpresas de estos chicos!!!

Instagram: @inevitablegram

Twitter: @inevitabletw

 

Publicidad