Was, Polock y La chica charcos se suman al cartel del Festival de los Sentidos 2018

La organización del Festival de los Sentidos de La Roda ha tenido una semana intensa de actualizaciones del cartel de este año. Junto al grupo madrileño de rock indie The Noises, el Festival ha comunicado la presencia de tres grupos más, que se suman a un cartel en el que ya estaban confirmados Rozalén, Izal, Jacobo Serra, Rufus T. Firefly, Rusos Blancos, Sienna, Me & The Reptiles y Vermú.

Esas nuevas confirmaciones son Was, Polock y La chica charcos. La compañía de teatro y música creada por la albaceteña Patricia Charcos añadirá al cartel del festival de La Roda la magia del teatro fusionada con la música. En su espectáculo fusiona números de circo, monólogos teatrales, e interpretación de música en directo que, como El Principito de Saint Exupéry, bajo una apariencia de show dirigido a niños, golpeará la conciencia y el corazón de los adultos con canciones interpretadas con The Katiuskas Band como “No quiero ser princesa” o “Sube aquí”:

Was es un grupo bilbaíno de “música gloriosa en busca de la luz” que lleva en activo desde el año 2002. We Are Standard cuenta con una amplia discografía que defienden con potencia en sus conciertos, además de una original presencia en la red.

Polock es un grupo musical valenciano creado en 2008 y que actualmente trabaja con la discográfica Sony Music. Han publicado cuatro discos: Roll the dice, Rising up, Getting down from the tres y Everlasting. Se puede escuchar una muestra de su directo en su actuación en Los conciertos de Radio 3.

Presentación oficial

El próximo 8 de febrero a las 19:00h de la tarde se realizará la presentación oficial del Festival de los Sentidos en Madrid, en FNAC Callao. En ese acto estarán presentes algunos de los artistas participantes, el locutor de Radio 3 Ángel Carmona, quien también pinchará música en el festival, y habrá un “showcase” de Triángulo Inverso y una degustación de vinos manchegos y miguelitos de La Roda. El Festival también ha informado del nuevo precio de los abonos, que ha subido a 30,5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.