banner Compact Cheese

El Six Villages Festival anuncia fecha y primera confirmación: Benito Kamelas el 23 de junio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La organización del festival Six Villages ha dado a conocer la fecha de su próxima edición y el primer grupo confirmado: Los Benito, que actuarán en Cenizate el 23 de junio.

Benito Kamelas es una banda de rock procedente de Benetússer, Valencia, con más de 20 años de historia en la escena nacional. Han publicado cinco discos y una maqueta: “Cañas y barras” 1999, “Por costumbre” 2003, “Sin trampa ni cartón” 2005, “Sueños con traje de tinta” 2007 y “Buena energía” 2011. En el festival Six Villages presentarán su sexto trabajo: El rincón de mi cabeza”.

El festival Six Village es un evento impulsado por cinco asociaciones juveniles: El Chompo, La Mancha, El Puntazo, La Pita y Tollo Gil. Estas asociaciones proceden de los cinco municipios de la Mancomunidad Manserman: Navas de Jorquera, Cenizate, Villamalea, El Herrumblar y Villarta. Cada año, ofrecen en un solo festival una alternativa de ocio basada en la cultura y en actividades para todas las edades que busca dinamizar los pueblos de la comarca de La Manchuela.

En este video promocional del Six Village se puede ver la esencia de este festival que, gracias a la cultura, une a las personas de la comarca:

 

Publicidad