Primera confirmación del Babylon Festival

Hace unos meses anunciábamos la fecha de uno de los eventos más esperados en la capital conquense, el Babylon Festival. La III Edición se celebrará el sábado 16 de junio de 2018 en la Plaza de Toros de Cuenca. Como anunciaron en una nota informativa para los medios, el festival irá confirmando los grupos y las novedades que habrá en esta nueva edición.

Primera confirmación

Así mismo, ya tenemos el primer confirmado del festival. Un grupo que se resistía en las dos primeras ediciones, pero como bien se dice, ¡¡a la tercera va la vencida!! ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de los cántabros, La Fuga.

El trío formado por Pedro -voz y guitarra-, Nando -guitarra- y Edu -batería- vendrán desde Cantabria para poner la ciudad de las Casas Colgadas ¡patas arriba! Un grupo con más de 500 conciertos y miles y miles de kilómetros a las espaldas. Nueve son los discos que han publicado, con su característico rock and roll les sitúa en lo más alto del panorama de la música nacional.

En ediciones anteriores, participaron en el festival grupos locales y nacionales de la talla de The Coast Cats, ExpolikeFizzy SoupXofoko o La Gran PegatinaBoikotLa RaízEskorzo y Vendetta, además de la actuación de la Asociación Cultural de batucada Sambas Colgadas. En la última edición tuvimos la suerte de poder asistir, aquí os lo contamos en primera mano.

Dentro de poco saldrán a la venta las primeras entradas del acontecimiento, con un precio de salida de 16€. ¡Estar atentos que os iremos informando de todo!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.