Insaniam presentará su segundo disco, “Ominous Era”, en la sala Clandestino de Albacete

La banda de psychotic black/death metal albaceteña Insaniam tiene un nuevo disco: Ominous Era. El nuevo trabajo de los black-metaleros acaba de salir a la luz tras finalizar su proceso de grabación en los albaceteños Perdido Estudios el pasado mes de enero.

Para presentar este segundo disco, la banda ofrecerá un concierto en la sala Clandestino de Albacete a partir de las 19:30h de la tarde, donde tocará, entre otros temas, su nuevo single y videoclip: “Primal fear”.

La presentación del disco se celebrará en la sala Clandestino de Albacete con un triple de concierto. Insaniam será el anfitrión de otras dos bandas del género que también irán a la capital albaceteña a presentar al público sus nuevos proyectos musicales.

Insaniam presentará su segundo disco, "Ominous Era", en la sala Clandestino de Albacete 2
Cartel del Concierto de Insaniam en Albacete

Por un lado, Scila, procedentes de Alicante, mostrarán cómo suena su último trabajo, Colossus, el cual ya han presentado en otras ciudades españolas. El cartel de esta noche oscura de metal lo completa el grupo salmantino Northern Light, que presentará su disco “Primigenivm”.

En cuanto a los anfitriones, Insaniam es una banda de corta trayectoria pero que ha sabido hacerse un hueco dentro de su género en el panorama nacional. Su primer disco, Neurotic Mental Storm,  lo grabaron en septiembre de 2015 en los albaceteños Shade Studios. En noviembre de 2016 participaron en el concurso “Villa de Bilbao” (Bilborock) donde obtuvieron el primer puesto dentro de su categoría como mejores intérpretes de guitarra, bajo, cantante y mejor banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.