Julián Maeso actuará en la XIII edición del Let’s Festival de L’Hospitalet del Llobregat

La organización del Let’s Festival ha dado a conocer a los artistas que formarán parte de la decimo-tercera edición del evento que se celebrará en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat. Habrá presencia castellano-manchega: Julián Maeso.

Cartel del Let’s Festival

El artista toledano Julián Maeso actuará en el mismo escenario que Sidonie, El Columpio Asesino, Rayden, La Bien Querida, IAMX, CORIZONAS, Ángel Stanich, Joan Miquel Oliver, Rufus T. Firefly, Nunatak, Rural Zombies, Xarim Aresté, Jacobo Serra, The Crab Apples y XICS’N’ROLL: Momo.

El concierto de Maeso se celebrará el próximo viernes 23 de marzo a partir de las 23:00h. Esa misma noche también actuará con la banda de rock y blues Corizonas, nacida tras la fusión de Arizona Baby y Los Coronas.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 16 € por Internet en la página web de la Sala Salamandra, situada en la Avenida del Carrilet de la localidad barcelonesa.

 

Julián Maeso se encuentra en plena gira de presentación de su último disco: Somewhere, somehow. El próximo 23 de febrero actuará en el Playa Club de A Coruña a partir de las 23:00h, donde presentará al público gallego su estilo enraizado en el blues y forjado tras su paso por bandas como The Sunday Drivers.

Además, también está colaborando con un proyecto de educación musical en Ghana con la ONG SED, tal y como el propio artista ha compartido a través de sus redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.