Gerba Monkey y XpresidentX darán una noche de “leña” en la sala Who’s Tommy de Albacete

El grupo de punk, rock y heavy metal de Albacete, Gerba Monkey, ofrecerá un espectáculo de intenso rock y protesta contra las injusticias y sátira política junto al grupo de rap-metal-punk XpresidentX. La cita será en la sala Who’s Tommy? de Albacete el próximo viernes 9 de febrero a partir de las 23:45 de la noche y con una entrada de 3 euros.

Cartel del concierto de XpresidentX en Albacete

Gerba Monkey es un grupo creado en 2014 por “amigos de instituto” que, tras muchos ensayos y cambios en su formación original, ha llegado a consolidarse con el lanzamiento de su primer disco, Leña al mono, grabado en los estudios Metal Mirror Studio de Albacete. En YouTube  se puede ver el teaser de aquel trabajo, además de fragmentos de sus actuaciones en directo y canciones del disco, como “Mundo sordo”:

Por su parte, El grupo de rap-metal-punk XpresidentX ha anunciado las nuevas fechas de su gira “Resacón en Eurovegas”. Algunas de las fechas que acaba de anunciar el grupo ya eran conocidas, como el paso del grupo de “extremo centro” en el RockOssa el próximo mes de julio compartiendo escenario con bandas como Gatillazo o El Chico Amperio, entre otras.

Además de en el RockOssa y en Albacete, XpresidentX actuará en Tomelloso y Ciudad Real, entre otras ciudades de toda “Xpaña”. En la agenda de Compact Cheese se pueden consultar semanalmente los conciertos de artistas castellano-manchegos tanto dentro como fuera de la comunidad autónoma.

Resacón en Eurovegas es el último disco de este grupo procedente del Palacio de la Moncloa formado por antiguos presidentes del gobierno y algún guitarrista de raíz manchega. Este trabajo se puede escuchar al completo en YouTube, al igual que sus videoclips y colaboraciones con Def con Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.