Rosillo & Cía homenajearán a Perales en el Teatro-Auditorio de Cuenca

El cantante conquense Jesús Rosillo volverá a ofrecer su homenaje a Jose Luis Perales con un concierto en el que repasará la discografía del cantautor castejonero. La cita será en el Teatro-Auditorio de Cuenca a partir de las 19:30h el próximo sábado 10 de febrero.

Cartel del tributo Perales Auditorio de Cuenca

Esta actuación tiene un aliciente solidario, ya que Rosillo colaborará solidariamente con Manos Unidas donando la recaudación del concierto. Las entradas tienen un precio de 10 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro-Auditorio o a través de Internet en la página web del teatro.

 

Éste es el video promocional del espectáculo. En el canal de YouTube de Jesús Rosillo se pueden ver más actuaciones, grabaciones de las canciones de Jose Luis Perales y resúmenes de sus giras, conciertos y actuaciones en todo tipo de actos.

Jesús Rosillo es un cantante y poeta conquense que ha trabajado especialmente en la línea de realizar tributos a otros artistas. Además de éste espectáculo con el repertorio de Perales, con el que ha estado girando desde 2016, Rosillo también realizó otro espectáculo en homenaje a Serrat con motivo de los 50 años de carrera del cantautor catalán.

La fotografía de portada procede de la página web de Jesús Rosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.