banner Compact Cheese

Los Mojinos Escozíos y Manu Tenorio inauguran los carnavales de Miguelturra y Herencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo viernes 9 de febrero comienzan las fiestas de carnaval en muchos municipios de Castilla-La Mancha. Como ya es tradicional, estas fiestas suelen contar con pregoneros o pregoneras para inaugurar las fiestas y desear buenos deseos a los vecinos. En Herencia y Miguelturra, los pregoneros serán el cantante Manu Tenorio y el grupo musical Mojinos Escozíos.

En el caso de los “escozíos”, tras el pregón en la plaza del Ayuntamiento de Miguelturra se celebrará un concierto en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (C.E.R.E.) donde el Sevilla y sus compañeros ofrecerán una dosis de humor y rock and roll al público  miguelturreño celebrando 20 años de historia con sus temas clásicos y canciones de su último disco: Maduritos y resultones.

Cartel del concierto de los Mojinos Escozíos en Miguelturra

Las entradas del concierto de los Mojinos Escozíos se pueden adquirir en dependencias municipales como la Casa de Cultura de Miguelturra por ocho euros o el día del concierto en taquilla por 10 euros. Este concierto será el comienzo de las fiestas de carnaval tras el pregón.

Fotografía de portada obtenida de la página web oficial de los Mojinos Escozíos.

Publicidad