The Niftys estará este fin de semana en Bilbao y Burgos

El grupo albaceteño The Niftys estará este viernes y sábado en Bilbao y Burgos respectivamente.  Lo harán acompañados en ambas fechas del grupo madrileño The Boo Devils que se encuentra presentando su disco “The Noble Art of Rock’n’roll“.

Una doble ración de R’n’R, Garage y Rockabilly de parte de dos de los grupos más representativos del género en la actualidad. El concierto de Bilbao se llevará a cabo en Nave 9 a partir de a partir de las 22:00h y a un precio de 8€ en anticipada y de 10€ en taquilla. Por su parte, el concierto de Burgos se celebra en La Casa de Las Musas a partir de las 21:00h y con los mismos precios.

Si nos perdemos a ambos grupos todavía tendremos la oportunidad de verlos en la FunHouse de Madrid el próximo 9 de marzo. The Niftys se encuentra actualmente en plena gira de presentación de su álbum Stoke the fire, que fue lanzado en febrero de 2017. En este tiempo ya se han convertido en grupo de cabecera de muchos festivales y esperamos verles en otros tantos este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.