The Old Times actuará en el Pub Los Clásicos

El próximo viernes, 2 de febrero, nuestros amigos de The Old Times, vuelven a los escenarios. El evento tendrá lugar en el Pub Los Clásicos -Cuenca-. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 00:00 horas. Un concierto que la banda ofrecerá en acústico. Además, la entrada será gratuita. ¡Ya tenéis plan para comenzar el fin de semana!

Novedades en The Old Times

Desde el pasado mes de septiembre, The Old Times, ha estado en stand by tras la marcha del batería Dani López y el cantante Miguel Solera. Cinco meses más tarde, regresan a los escenarios. De esta manera, como bien hemos dicho antes, ofrecerán un acústico lleno de novedades, entre ellas, la nueva voz del grupo. Además, de poder escuchar en primicia uno de los nuevos temas que irán en su nuevo trabajo.

Un segundo EP compuesto por tres canciones. Un nuevo proyecto que supondrá un adelanto del primer disco de la banda y sobre todo, un giro en su sonido. El grupo ha afirmado en sus redes sociales que “este trabajo marcará un antes y un después” en su música.

Para conseguir producirlo la banda ha iniciado un pequeño crowdfunding en la web Crowdence. A cambio de nuestra ayuda nos ofrecen una camiseta de diseño exclusivo preparada especialmente para la ocasión por Óscar Alarcón, que también es guitarrista de la banda. Es la única oportunidad para hacerse con este diseño, después no volverá a fabricarse.

En busca de su nuevo en su sonido respecto al que fue su primer EP, ‘Shameless’, y un nuevo pico de actividad. Esperamos deseosos noticias de la banda y tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones. A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.