51 Grados y Ruta 57 estarán este sábado en Madrid

Este sábado hay doble sesión de rock  en Madrid: Los madrileños Ruta 57 presentan nuevo disco, “1995” y para la ocasión estarán acompañados de nuestros amigos de 51 Grados. Ambos grupos tienen cuestiones en comunes como que se tratan de power trios, tienen nombres con números que comienzan con 5 y los dos llenaran de decibelios el Entredarts Rock  el próximo 10 de febrero a partir de las 21:30h.  Ya puedes hacerte con las entradas en WeGow a un precio de 8€.

1995” es un álbum de 11 cortes en el que se encuentran lineas de bajo y ritmos llenos de funk y riffs, voces y estribillos con toda la contundencia del rock alternativo.  Un trabajo lleno de frescura que salió a principios de año y que no dejará indiferente a nadie que le dé una escuchada. “1995” llevará a Ruta 57 por toda la geografía española.

Por su parte, 51 Grados siguen enfrascados en promocionar “Destino“, tercer disco de la banda. Este trabajo ha sido uno de los lanzamientos más celebrados del año, situándolos en el proceso en varios de los top de mejores del 2017. Fue lanzado en octubre y aún le queda mucho recorrido por delante.  Si duda se trata de una gran herramienta para consolidar a la banda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.