banner Compact Cheese

Concurso de bandas de La Mancha Rock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace unas semanas conocimos la noticia. La Mancha Rock -el medio de música dedicado al rock estatal con especial atención al rock de nuestra región- hizo pública la noticia de que el próximo 24 de marzo de 2018 celebrará su primera edición. El evento se desarrollará en la Sala C.E.R.E. de Miguelturra (Ciudad Real), un espacio conocido para el medio, donde ya se dio cita para su Fiesta IV Aniversario y donde ahora quieren repetir escenario como festival.

La Mancha Rock Festival contará con bandas de la geografía estatal y habrá una importante representación de grupos y bandas castellanomanchegas. Entre los confirmados, se encuentran nuestros amigos de Deskaraos, Combo Calada, La Kalaña, Baizes y Chesudaka.

Concurso de Bandas

En esta ocasión, nuestros compañeros lanzan un concurso de bandas. El plazo de inscripción oscila desde el 6 de febrero hasta el próximo miércoles, 14 del mismo mes. Así mismo, el 3 de marzo será la fecha de la final del acontecimiento, concretamente en la Sala C.E.R.E.

Para poder participar, los interesados deben rellenar un formulario que encontraréis en la página oficial de La Mancha Rock. Pincha aquí para acceder al formulario. Por otro lado, si algún grupo tiene establecido algún contrato con una distribuidora o con un sello discográfico, deberán esclarecerlo en el mismo formulario.

Aquel que se alce como ganador recibirá el siguiente premio:

• Actuación en “La Mancha Rock Festival 2018” (Miguelturra, Ciudad Real) – 24 de
marzo de 2018.
• Actuación en Sala Nana (Ciudad Real) – 05 de mayo de 2018.
• Actuación en IV RockOssa Festival 2018 (Ossa de Montiel, Albacete) – 28 de julio
de 2018
• Actuación en Muxismo Rock 2018 – FECHA POR CONFIRMAR.
• Banner publicitario en www.lamancharock.com valorado en 150 €.
• Premio en metálico 100 €.
• Cada festival/sala pondrá el caché para cada una de las actuaciones

Publicidad