In Mute mostrará su poderío vocal y guitarrístico en un concierto benéfico en Guadalajara

El grupo de metal progresivo In Mute actuará en la sala Rock n’ Football de Guadalajara el viernes 9 de febrero a partir de las 21:00h de la noche. Será un evento solidario, ya que la recaudación que obtenga el grupo valenciano de la taquilla irá destinada a la Sociedad Valenciana de Protectores de Animales y Plantas.

Cartel del concierto benéfico de In Mute en Guadalajara

In Mute es un grupo de metal progresivo que, en su propia biografía, define su espectáculo como “una combinación de música Extrema, Metal Progresivo y el virtuosismo de pasajes musicales altamente elaborados, encabezados por guturales rabiosos y voraces” elaborados por su vocalista, Steffi.

En la región ya han actuado en Ciudad Real y, después de Guadalajara, actuarán en Albacete y en Cuenca los días 16 y 17 de febrero respectivamente. Han publicado tres discos: Aeternum, Gea y One in a million.

En YouTube se pueden ver algunas de sus actuaciones y composiciones, como su videoclip del año 2014 “Waiting” o su participación en la Wacken Opean Air 2014 Metal Battle en la que resultaron ganadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.