Taiacore y Be Careful This Is Serbia actuarán en el Kontagia Vol.2 de la sala Caribou de Albacete

Kontagia, el evento que reúne a bandas nacionales y locales en Albacete celebra su segunda edición. En esta ocasión, la formación local Be Careful This Is Serbia y Taiacore serán los grupos que actuarán este año en la sala Caribou de la capital provincial.

La organización del evento ha emitido un comunicado a los medios de comunicación dando a conocer el evento. El comunicado se puede leer a continuación:

Comunicado Kontagia Vol.2
Dentro de la programación anual de Kontagia, llega a nuestra llanura manchega su Vol.2, en el cual una vez más se apuesta por los Músicos emergentes, influyentes, que paso a paso van afianzándose y encontrando su hueco en la industria musical. Esta vez, Kontagia Vol.2 estará protagonizado por una de las bandas albaceteñas más carismáticas y transgresoras de los últimos tiempos, los Be Careful This is Serbia, que actuarán como invitados especiales. ¡No tienen desperdicio alguno! Además, contaremos en exclusiva con los Taiacore, que actuarán por cuarta vez en la capital albaceteña. En esta ocasión vendrán acompañados de su banda. Sin lugar a dudas es uno de los grupos del momento y siempre sorprenden a todos los presentes con sus brutales directos. Una oportunidad que no debéis perderos, además presentarán en exclusiva su nuevo vinilo 7¨. Una ocasión excepcional de ver a dos grupos, de reporte internacional y local.

DÍA: 9 MARZO 2018, 22:00 HORAS

LUGAR: SALA CARIBOU (Calle Tinte, 1, Albacete)

ENTRADAS: Librería Circus, Cherry Bomb y Velouria

COLABORAN: Kontagiarte, La Mancha Rock, Velouria Live, Gambiteo y Cherry Bomb.

Éste es el cartel del evento:

Cartel del Kontagia Vol.2 en la sala Caribou de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.