Segundas confirmaciones del Babylon festival

Esta misma semana, anunciábamos la primera confirmación de uno de los eventos más esperados en la capital conquense, Babylon Festival. La III Edición se celebrará el sábado 16 de junio de 2018 en la Plaza de Toros de Cuenca.

Como anunciaron en una nota informativa para los medios, el festival irá confirmando los grupos y las novedades que habrá en esta nueva edición. Y así está siendo. Ayer por la tarde, anunciaron dos nuevos grupos que participarán en esta nueva edición.

El primer confirmado del evento fue La Fuga. Esta vez, se trata de dos grupos conquenses. La banda que vuelve a la carga y será la encargada de abrir el festival será UZAK. Si algo caracteriza a ésta agrupación, es su punk-hardcore. Así mismo, el grupo está compuesto por Juli, a la batería, quién también a tocado en Progeria. Kuri, a la guitarra, perteneciente al grupo Expolike. Finalmente, y no por ello menos importante, Sini, al bajo, y Piwi, al micro y a la guitarra, compartían grupo también, en Kuero.

Por otro lado, repitiendo por el buen sabor de boca que dejaron y porque hicieron bailar al público como nadie, Sambas Colgadas. Volverán a hacer disfrutar con su característica batucada y su buen ambiente.

Dentro de poco saldrán a la venta las primeras entradas del acontecimiento, con un precio de salida de 16€. ¡Estar atentos que os iremos informando de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.