Inevitable estará el próximo 10 de febrero en Quintanar de la Orden

Los toledanos Inevitable estarán el próximo sábado, 10 de febrero, en Quintanar de la Orden. El evento se celebra en el El Pajar Premium Bar a partir de las 00:00h. La entrada ya se puede comprar de manera anticipada en el Restaurante Casa Pedrote de Quintanar por un precio de 4€. Serán 5€ si decidimos esperar a comprarla en taquilla.

Inevitable

Inevitable nació en el año 2015. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.  De este modo, poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de la música. Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Este año incorporaron dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra.

Estuvimos con ellos en su paso por Cuenca el pasado 20 de enero y pronto podréis disfrutar de la entrevista que les hicimos en nuestra sección de Entrevistas en 59″. Además el grupo estará próximamente en la Sala Revolcom de Madridejos, el próximo 3 de marzo y en la Sala La Cocina el día 9 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.