Kike Calzada actuará en The Attic, Madrid

El próximo domingo, 11 de febrero, los tejados de Madrid acogerán al cantautor toledano, Kike Calzada. Los asistentes podrán disfrutar durante dos horas del artista. Así mismo, el evento comenzará en The Attic, a partir de las 12:30 horas y finalizará a las 14:30 horas. La entrada será de 8€, y si estás en la lista, el local te proporciona una consumición.

Kike Calzada, cantautor toledano

Es un músico de amplia trayectoria en diversas bandas. En 2014 emprendió su carrera en solitario. Lleva dos discos a sus espaldas. Además, es un artista comprometido con los movimientos sociales y culturales de su ciudad, Toledo, y también utiliza la música para concienciar sobre la contaminación en el río Tajo.

Calzada nos adelantó en la entrevista que pudimos realizarle alguna pista de su próximo trabajo. Ya está pensando “en una historia distinta a El Hombre sin Hombros y Coloreados”, intenta que sus discos suenen a una película, transmitiendo un rollo de “imágenes y perspectivas que tengan una lógica en conjunto”. Por ahora, la publicación de su nuevo trabajo tendrá que esperar porque tiene “demasiadas canciones” y quiere “ordenarlas bien”.

Kike Calzada, como toledano y ciudadano concienciado por la protección de la naturaleza, le duele la situación actual en la que se encuentra el río Tajo, que baña las orillas de la capital provincial con agua llena de contaminación, por no hablar de los continuos trasvases que secan el río en su cabecera.

En la Ermita de la Virgen de la Cabeza grabaron el videoclip “Salvando la especie”. Será el primero de la serie ”On the river side”. La idea consiste en “hacer vídeos en directo con todas las canciones de Coloreados” con ese nombre. El objetivo es “reivindicar el uso del río en esta ciudad”.

Para finalizar, deciros que todavía se desconoce el nombre del nuevo disco. Pero, pronto desvelará todas esas incógnitas y, como siempre, en Compact Cheese estaremos ahí para contarlas. A continuación, os mostramos su videoclip del tema nombrado anteriormente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.