Shinova y Viva Suecia le quitan el frío al público alicantino con dos conciertazos

Por Pepe García

El sábado 3 de Febrero se juntaron en el Teatro Rio en Ibi (Alicante) nada más y nada menos que Shinova y Viva Suecia. Prometía ser un concierto único con estos dos grupos que llevan una trayectoria que no deja de ascender.

Comenzó Shinova presentando su final de gira por salas. Desde el minuto 0 entraron en conexión con el público ibense. Todo mundo pensaba que iban a estar cansados del mítico concierto que habían hecho el día anterior en la ‘Joy eslava’ de Madrid con nada más y nada menos que con un ‘Sold out’; pero no fue así. Hicieron que todo el mundo no dejara de cantar y saltar al igual que ellos. Dieron una sorpresa presentando una nueva canción de la que podría formar parte de un nuevo disco de la banda vizcaína.

Un momento de las actuaciones de Shinova y Viva Suecia
Fotografía: Pepe García

Luego fue el turno de Viva Suecia, que sorprendieron con una escenografía rompedora con luces de neón, una auténtica maravilla. Ellos siguieron en su línea, son una auténtica fiesta, hacen una música que tiene su sello por gentileza con un sonido envolvente que te atrapa hasta que dejan de tocar la última nota. En cada concierto demuestran por qué se están convirtiendo en una de las mejores bandas en el panorama indie nacional. El grupo murciano no defraudó a nadie y siguen con su gira interminable llena de ‘sold outs’.

Fueron dos auténticos conciertazos y le quitaron por unas horas el frío del cuerpo a la gente de la ciudad alicantina, que falta les hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.