Una propuesta diferente de festival en Almería

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Por Pepe García

Este verano llega a la ciudad de Almería la primera edición del ‘Cooltural fest’ del  17 al 19 de Agosto. Promete ser uno de los eventos más importantes del año, combinando el gusto por la buena música con la feria almeriense.

El festival contará con tres escenarios situados en diferentes zonas. Uno de ellos estará ubicado en la playa donde tocarán grupos como Nunatak, Maga y Chica sobresalto  y otro en el centro de la ciudad con Dinero, Kitai, El imperio del perro y muchos más. Por último, el más importante de ellos en el recinto ferial de la ciudad andaluza con grupazos  como Izal presentando su nuevo disco ‘’Autoterapia’’ al igual que Carlos Sadness con ‘’Diferentes tipos de luz’’ y La M.O.D.A con ‘’Salvavidas de las balas perdidas’’.

También podremos disfrutar del mítico grupo catalán Sidonie celebrando su vigésimo aniversario como banda y a un referente de la música ‘indie’ como es Iván Ferreiro. Además de la fiesta que lleva en las venas Varry Brava y la música electrónica e indie de Elyella. Completan el cartel grupos que llevan una trayectoria en alza desde los últimos meses como Shinova, Rufus T. Firefly, Nixony y otros muchos.

Será un festival diferente y seguro que no defraudará a nadie, ya que aquellos que se acerquen a este festival podrán disfrutar de playa, gastronomía, feria, música y muchas más actividades. Así que, si tenéis la oportunidad de ir o estáis dubitativos, no dudéis más e id a este evento que seguro será de los mejores del año.

¡Nos vemos en Almería!

Publicidad