Julieta 21 celebra la reedición de “Alerta” con un concierto en la sala El Sol de Madrid

El almanseño José Pérez Cuenca tiene una fecha marcada en rojo en el calendario desde hace meses: el 15 de febrero de 2018. Ese día, Julieta 21 inaugura una nueva temporada de conciertos por toda España con la presentación de la reedición ampliada de su último trabajo discográfico: Alerta. Será una noche llena de “energía, electricidad, fiesta, baile, emoción y actitud”, tal y como ha anunciado el músico en sus redes sociales.

Cartel del concierto de Julieta 21 en la sala El Sol de Madrid

Las puertas de la Sala El Sol se abrirán a partir de las 22:00h de la noche y el concierto comenzará a partir de las 22:30h. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 12 euros por Internet o por 15 euros en taquilla.

 

Julieta 21 es uno de los proyectos musicales castellano-manchegos más consolidados en la actualidad. Este “cantautor eléctrico” explicó en una entrevista a Compact Cheese que, a pesar de que tienen “la mente puesta en el cuarto álbum”, ahora van a “darle caña a Alerta”, una de las mayores “alegrías” en la carrera musical de José Pérez Cuenca.

Por ese motivo, Julieta 21 estrena Alerta doble estéreo, una revisión de su tercer disco en el que se incluyen dos temas nuevos: “Fuego desde el suelo” e “Impulsivos”.

Además, como publica ABC, en esta reedición también se incluye una versión acústica de “Déjalo escapar” y una colaboración con el cantante de Elefantes, Shuarma, con el que canta “Bienvenidos los muertos”. El vocalista barcelonés también participará en el concierto de la sala El Sol junto al almanseño, tal y como lo ha confirmado Julieta 21 en sus redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.