The Buyakers, este viernes en Café La Palma de Madrid

La banda de Puertollano, The Buyakers, continúa presentando su disco “El Bar de los Muertos“. Por ese motivo estará este viernes, 16 de febrero, en Café La Palma de Madrid.  El concierto dará comienzo a las 22:00h y las entradas ya pueden comprarse en Notikumi. La banda ha tenido que reponer entradas anticipadas, ya que la mitad del aforo ya se ha cubierto de este modo. Si queréis haceros con una y no quedaros fuera más vale que os deis prisa.

The Buyakers es un grupo que aúna toda clase de estilos en un sello de identidad que ellos mismos definen como “funrock”. “Rock, blues, swing, ska, reggae, música multi-época y mucho humor son los protagonistas del ecléctico sonido de una banda que viaja de Boston a Nueva Orleans y de Londres a Cambridge antes de retornar a su Puertollano natal.”

La banda publicó, antes de este “El Bar de Los Muertos“, “Empieza La Función“. Un primer trabajo que sale en 2015 en forma de EP y, cuya gira de presentación, les “lleva a recorrer todo el territorio nacional” y a actuar “en festivales como The Juerga’s Rock y Viña Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.