banner Compact Cheese

Kike Calzada actúa en La Nacional y la Sala Clamores de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor toledano Kike Calzada ha anunciado dos nuevas actuaciones en Madrid. Por un lado, la del jueves 15 de febrero en la Sala Clamores donde interpretó, junto a otros artistas, canciones de Enrique Urquijo, celebrando su quincuagésimo-octavo cumpleaños.

Por otro, la actuación de hoy, viernes 16 de febrero. El “hombre sin hombros” actuará en La Nacional a partir de las 23:00h. Junto a @ricfish_, Calzada interpretará “algunas versiones” y temas de su último disco, Coloreados, tal y como el toledano ha señalado en sus redes sociales.

Cartel del concierto de Kike Calzada en Madrid

Kike Calzada explicó en una entrevista con Compact Cheese que en la actualidad está concentrado en componer las canciones de su próximo disco, para el que no tiene fecha de publicación pero sí “sensaciones” de qué quiere conseguir en su próximo trabajo. La entrevista se puede escuchar pulsando play en el siguiente reproductor o pinchando en el siguiente enlace.

Kike Calzada: “Cada vez que hay una cascadita se ven espumas y aceites flotando en el Tajo”

Mientras, el cantautor ya adelantó en esa entrevista que “podían sonar campanas” para realizar nuevas actuaciones en lugares como Cuenca, Ciudad Real o Madrid, además de Toledo, donde es habitual que participe en toda clase de eventos, como la inauguración de nuevos centros culturales como La Lambrera o fiestas de asociaciones de vecinos como Los Palomarejos.

Publicidad