Labs Trapp presenta su cuarto disco: “Héroes”

El grupo de rock-indie toledano Labs Trapp ha terminado el proceso de grabación de su cuarto disco: Héroes. Este disco, que ya se puede escuchar en Spotify, ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding emprendida por el grupo para conseguir financiación. La campaña para promocionar la financiación colectiva estuvo acompañada por una serie de vídeos en su canal de YouTube:

Éste es el mensaje con el que Labs Trapp ha agradecido a sus seguidores el apoyo para que el disco saliera adelante. Además, la banda ha anunciado que la presentación de Héroes se celebrará con un concierto en la sala Siroco de Madrid el próximo 1 de marzo.

 

En Toledo, Labs Trapp actuará en la sala Los Clásicos el 7 de abril. Así lo adelantó Javier Arroyo, guitarrista del grupo, a Compact Cheese el pasado mes de enero.

En ese mismo mes, Labs Trapp presentó el videoclip de “La Herida”, una de las canciones que componen Héroes  y que se convirtió en el adelanto del EP.

Héroes es un disco que culmina la historia de amor de dos personas desconocidas que empezaron una relación sentimental gracias a la canción “Life on Marss”, tal y como explicó a Compact Cheese Javi Arroyo, guitarrista y cantante de Labs Trapp. Además, el guitarrista añadió que la obra de David Bowie ha sido una influencia muy importante para los componentes de Labs Trapp.

Aquellos enamorados, indicó Javi Arroyo, empezaron a cantar esa canción mientras todo el mundo abandonaba el local a la hora del cierre. Aquella canción unió a estos Héroes e inspiró a los músicos para contar su historia en varios de sus discos, una historia ficticia basada en aquella anécdota que ahora llega a su conclusión.

Fotografía de portada obtenida del perfil de Facebook de Labs Trapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.