Dorian se incorpora al Festival Gigante

El Festival Gigante 2018 -que se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara- ha hecho pública una nueva incorporación a esta nueva edición. Dorian, la banda originaria de Barcelona se unen a la V Edición del evento.

Dorian inundará el festival con sus carismáticos temas, que ya consideramos auténticos himnos generacionales. Junto a Bunbury, Ángel Stanich, LA M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco y Badlands, dan forma a una cita de tres días de música que no puedes perderte.

Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.