banner Compact Cheese

Ya están abiertas las votaciones de Sentidos Emergentes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Festival de los Sentidos de La Roda lleva unos meses preparando su edición 2018 y cada vez tenemos más cerca la fecha. El evento, que se celebrará los días 15,16 y 17 de junio, anunció el pasado enero su iniciativa Sentidos Emergentes. Ahora comienzan las votaciones de la mano del público para elegir qué artistas pasaran a la final.

Entre los candidatos se encuentran bandas como Labs Trapp, The Gagarins, Sugarcrush o The Buyakers. Si queréis votar a alguna de ellas o a otros tantos podéis hacerlo en la plataforma para músicos Riffbizz.  Solo tendréis que darle me gusta a la página en FB y emitir vuestro voto.

 El ganador del concurso actuará en el Festival de los Sentidos 2018, formando parte del cartel, y contará con una “aportación económica” de 600€. Las votaciones quedan abiertas del 16 de febrero al 2 de marzo, momento en el que 5 grupos/solistas pasarán a la final. Un jurado conformado por profesionales del mundo de la música, determinará un único ganador del I Concurso de Música Independiente del Festival de los Sentidos.

 

Publicidad