Ya están abiertas las votaciones de Sentidos Emergentes

El Festival de los Sentidos de La Roda lleva unos meses preparando su edición 2018 y cada vez tenemos más cerca la fecha. El evento, que se celebrará los días 15,16 y 17 de junio, anunció el pasado enero su iniciativa Sentidos Emergentes. Ahora comienzan las votaciones de la mano del público para elegir qué artistas pasaran a la final.

Entre los candidatos se encuentran bandas como Labs Trapp, The Gagarins, Sugarcrush o The Buyakers. Si queréis votar a alguna de ellas o a otros tantos podéis hacerlo en la plataforma para músicos Riffbizz.  Solo tendréis que darle me gusta a la página en FB y emitir vuestro voto.

 El ganador del concurso actuará en el Festival de los Sentidos 2018, formando parte del cartel, y contará con una “aportación económica” de 600€. Las votaciones quedan abiertas del 16 de febrero al 2 de marzo, momento en el que 5 grupos/solistas pasarán a la final. Un jurado conformado por profesionales del mundo de la música, determinará un único ganador del I Concurso de Música Independiente del Festival de los Sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.