Doblete de The Gagarins esta semana

El grupo de surf soviéticoThe Gagarins, tiene el doble de trabajo esta semana. La banda estará el jueves 22 en la Sala LaMala de Madrid y el sábado 24 en La Gran Pollada de Socuéllamos.

En el primer caso estarán acompañados de The Mockeds en el Ciclo de Surf que organiza la sala madrileña. La entrada cuesta tan solo 7€ e incluye consumición. Puedes hacerte con ella en el propio establecimiento y la apertura de puertas se llevará a cabo a las 21:00h.

El evento que estarán amenizando nuestros amigos soviéticos el sábado, La Gran Pollada, está organizado por Mancha Custom Club. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo sábado y domingo y que reune a aficionados de las motos y otros vehículos clásicos. La actuación de The Gagarins dará comienzo a las 17:30h del sábado.  El precio de preinscripción para esta y otras actividades (comidas, conciertos, pinchadas) es de 15€.

Vídeo en directo

Acompañamos a la banda el pásado 18 de febrero en el en el Teatro-auditorio de Villafranca de los Caballeros. Allí dieron un estupendo concierto, que además, fue grabado en directo y podremos ver próximamente. El precio de las entradas fue destinado íntegramente a SOS Animalcazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.