Mauri estará este viernes en El Desván despidiendo Ok, to End

El artista toledano Mauri despide una etapa de su carrera como músico, despide “OK, to End“. Un EP de cinco canciones, grabado en el estudio “El Invernadero  y de 18 minutos de duración. 5 Cortes donde Getting Dark es el encargado de abrir el disco, le siguen Use Your iPhone, Sorry Mum, Hesitate y finalmente, un último tema homónimo al disco. Se trata de un trabajo que le ha llevado por numerosos rincones y que acaba en casa.

El lugar elegido para este salto tan importante es El Desván de Toledo: “para cerrar un año de conciertos presentando el disco “Ok To End”, dónde mejor que en casa”. Lo hará el próximo viernes, día 23 de febrero, a partir de las 22:00h. La entrada es gratuita.

Mauri prepara “Not One Of Your Friends”

El próximo lanzamiento del artista es “Not One Of Your Friends. Un nuevo trabajo del que ya tenemos un adelanto desde el pasado 6 de febrero. Migueltítulo de la canción, es “una historia contada y cantada en primera persona“.  Próximamente tendremos más noticias del disco, pero lo que sí sabemos ya es que hay bastantes fechas preparadas. Mientras tanto también podéis leer la entrevista que le hicimos en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.