banner Compact Cheese

Samu y los Acordes Rotos actuará en la Sala Directo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado, 24 de febrero, nuestros amigos de Samu y los Acordes Rotos regresan a la ciudad de las casas colgadas. El evento tendrá lugar en la Sala Directo, ésta vez, compartirán escenario con los madrileños, Desastre. El acontecimiento comenzará a partir de las 23:00 horas y finalizará a las 02:00 horas. La entrada al concierto será gratuita.

Noche conquense de rock

Samu y los Acordes Rotos es una banda formada por Samu -voz y guitarra-, David -guitarra y coros-, Miguel -bajo y Yuyu – Batería-. Desde , se encuentran inmersos en su gira por toda la geografía española presentando su primer trabajo de estudio titulado Historia No Escrita bajo el respaldo de Rock Estatal Records y grabado entre los meses de agosto y noviembre de 2017 en “La Caverna Estudios de Leganés”, bajo la producción de Javier Salas.

El pasado 5 de octubre, presentaban su videoclip “Nada Es Igual“. También, hace unas semanas, anunciábamos su último videoclip “Jugando al gato y al ratón“. Y no olvidarnos de su participación en el concurso de la VII Edición del Concurso de Maquetas Musicales #CreaCIC.

Apenas llevamos dos meses de año y estos chicos no paran. Actuaron en Gruta77 en Madrid, el pasado 19 de enero, y en Tarancón, el pasado 27 de enero, y aquí no acaba todo, les espera un largo año de conciertos.

Aquí os dejamos la que es su cuarta canción del disco, y para los cheesers más curiosos, la canción favorita de Samu. ¿Por qué lo sabemos? porque nos contaron este pequeño secreto y muchos más en la entrevista que pudimos hacerles. Si quieres enterarte de todo, pincha aquí.

 

Publicidad