The Fatty Farmers y El Gueto Con Botas en Toledo

El próximo sábado, 24 de febrero, nuestros amigos de The Fatty Farmers regresan a Toledo más fuertes que nunca. El evento tendrá lugar en la Sala Los Clásicos, ésta vez, compartirán escenario con los sevillanos El Gueto con Botas. Así mismo, el acontecimiento comenzará a partir de las 21:00 horas.

El precio de las entradas será de 5€. Con la compra anticipada de la entrada, The Fatty Farmers, regalarán una copia de su trabajo. Por otro lado, habrá un puesto informativo de Apadat Toledo – Protectora de Animales para que todos los asistentes puedan contribuir a la causa e informarse. Si todavía no tienes tus entradas, ¡¡pincha aquí y hazte con ellas!

Noche mágica en Toledo

Desde 2009, inundan la zona castellano-manchega de música Celtic Punk Rock Folk. Dos años más tarde, ve la luz su primer disco, Down in the Streets. “Next Sunday we’ll back again”, tema de su segundo disco Refarmatory de 2013. Ese mismo año comenzaron una gira internacional que les llevó, entre otros lugares, por Italia participando en festivales como Irlanda in Festa.

Con su tercer disco, Escape from the dirty pigs de 2015, y su mezcla punk, rock, country  también se han paseado, con cuidada puesta en escena incluida, por diferentes salas europeas. ‘Efecto Farmer su nuevo trabajo cuenta con el diseño gráfico de Daniel López Vázquez. Un EP de cinco cortes. 

Por otro lado, nos encontramos con los sevillanos, El Gueto con Botas, que inundarán la ciudad toledana con su folk mestizo. Según se describen en sus redes sociales ” Músicas del mundo con un toque de subversiva inmadurez. Cacharros de los cinco continentes, ritmos vertiginosos y un objetivo por encima de todos, hacer sudar al personal al menos la mitad de lo que se suda en el escenario”. ¡No os los perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.