Chope Fear actúa en acústico en la Tetería Pachamama de Ciudad Real

El músico Chope Fear actúa en la Tetería Pachamama de Ciudad Real el viernes 23 de febrero a partir de las 22:00h. La entrada al concierto en formato acústico tiene un precio de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en el mismo local horas antes del comienzo del concierto.

Cartel del concierto de David Chope Fear en la Tetería Pachamama de Ciudad Real

David Chope Fear es uno de los músicos más polifacéticos de Castilla-La Mancha. Además de presentar sus proyectos como solista, con los que ha llegado a presentarse a certámenes como “Ciudad Real Suena” y ha realizado eventos como el de este viernes, Fear también ha tocado en diferentes bandas de la región como Mejor Kallaos o Stainband, a los mandos de diferentes instrumentos. Se trata, por tanto, de un artista comprometido con la música y participante en muchos y diversos proyectos.

El concierto se realizará, además, en uno de los locales con mayor historia de Ciudad Real, dentro del género de la poesía y la canción de autor. Por las tablas de la Tetería Pachamama han tocado, entre otros, artistas como Andrés Suárez, Tontxu, Marwan, Pez Mago, o Javier Krahe, quien ofreció un concierto en la fiesta del octavo aniversario del local.

La Tetería Pachamama se encuentra en el callejón de los Huertos de Ciudad Real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.