banner Compact Cheese

Doblete de Ara Musa en tierras Aragonesas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero, la cantautora toledana, Ara Musa, llenará de energía y positivismo las tierras de Aragón. El sábado estará en el Tapeo Rock Bar a partir de las 22:00 horas, en Zaragoza. Por otro lado, el domingo, actuará en el Anfiteatro Arcón de Alagón. Éste último, será a partir de las 18:00 horas y el precio de las entradas será de 3€.

‘Diez Historias, Diez Años’

El pasado 25 de noviembre, Ara Musa presentaba su último trabajo, ‘Diez Historias, Diez Años‘. A lo largo del 2017, fue dejando mes a mes, cada canción que compone este proyecto, queriendo celebrar con cada uno de ellos su X Aniversario en el mundo de la música.

Desde que publicase en enero “Química”, primera toma de un proyecto grabado en los Estudios La Nota del barrio de Usera, ha dejado buenas muestras de su música, y su musa, con el rock, el blues y algo de folk con temas como “Sal”, “Hoy es el día”, “El mundo está cambiando” o la última, ese octavo corte titulado “Kamikaze”.

Un sello personal que marcaba ya en sus anteriores trabajos, desde el EP Musarañas (2011), hasta los LPs siguientes Bocaítos en el alma (2013) y Arché (2015), mostrando en cada uno de los nuevos temas la evolución de la cantante.

Si queréis conocer un poco más a la artista, os dejamos la entrevista que pudimos realizarle en su visita a Cuenca. Pincha aquí y entérate de todo.

 

Publicidad