banner Compact Cheese

Este viernes, Veliriam regresa a La Roda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo viernes, 23 de febrero, la banda procedente de Yeste -Albacete-, Veliriam, regresa a La Roda. El evento tendrá lugar en Cervezas Llanuras SL. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 22:00 horas y finalizará a las 01:00 horas.

Veliriam, el grupo formado por Paloma Aules (voz principal), Leandro Namti (bajista y coros), Jesu Marfer (guitarrista y voz) y Juan Dahmen (batería y coros). La banda, presentará los temas de su disco The Veliriam Way, trabajo grabado en Perdido Studios y distribuido por Rock CD Records, aunque también se pueden conseguir los ejemplares en sus conciertos.

Veliriam nació en 2015 porque Jesu, principal impulsor del proyecto, animó a su hermano Leandro a crear un grupo nuevo, a hacer algo distinto de lo que habían hecho hasta el momento. Con influencias que parten desde el rock más ochentero hasta ritmos de reggae y flamenco pueden percibirse en sus canciones.

Letras en inglés y nueve temas como “The strongest”, “Lines Of Words”, “One day”, “Be yourself”, “Crossroads” o “A woman´s heart” componen su primer cd autoeditado, The Veliriam Wayproyecto que presentaron durante el año pasado por Albacete, Murcia, Valencia y Barcelona, ofreciendo un total de 35 actuaciones, según la información proporcionada por la página web del evento.

Publicidad