banner Compact Cheese

La Fiesta de Bienvenida del Viña Rock 2018 ¡ya tiene cartel!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El reloj de la cuenta atrás no para de bajar. A tan solo 65 días de uno de los eventos más esperados de Castilla-La Mancha, ayer, se dieron a conocer el cartel de La Fiesta de Bienvenida de Viña Rock.

Como es de costumbre, un día antes del festival, se realizan una serie de conciertos el día anterior. Este año, los encargados de inaugurar los tres días de música –28,29,30 de Abril– son Los Gatillazoponcho kChe SudakaD’Callaos OficialFunkiwis y Batracio. Si quieres conocer el cartel entero del acontecimiento, pincha aquí, que nosotros ¡os lo contamos todo!

Además, la organización del Viña Rock, sortea dos abonos. Todavía no tienes tu entrada ¡¿a qué esperas?! Y si aún os preguntáis que ofrecen las instalaciones, ¡Atento!

Como de costumbre, el Viñarock 2018 contará con una amplia zona de camping en la que los asistentes podrán descansar y hacer uso de duchas, baños, servicios de consigna, recarga de teléfonos móvil, etc.

Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de acampada de Viña Rock situada en el Parque de la Avenida del Oeste. La zona de acampada está equipada con duchas de agua caliente (a un módico precio), WC’s químicos, punto de información y objetos perdidos, recarga de móviles, consignas, barras y zona de restauración.

En la zona de acampada está permitido acceder con comida y bebida. Mantén siempre tus pertenencias controladas, la organización no se hace responsable en caso de hurto o robo en la zona de acampada.

Publicidad