¡Los Premios MIN 2018 ya tienen semifinalistas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los Premios de la Música Independiente 2018, más conocidos como Premios MIN ya han pasado por un primer proceso de presentación de candidaturas que finalizó el pasado día 19 de enero y por el proceso de votación del público que acabó el pasado 16 de febrero. Ahora, tras la fase de votación popular, es el momento de que el jurado elija los nominados y los ganadores de los Premios MIN 2018.De entre los representantes que mencionamos durante la etapa de votación han conseguido pasar a la semifinal:

  •  51 Grados, que optan al Premio SAE Institute a la Mejor Producción, al premio Sol Música a mejor videoclip por su single “Desconexión” y al de mejor álbum de rock por el aclamado Destino.
  • El pianista internacional Mario Mora es semifinalista al premio a Mejor Álbum de Clásica por Spanish Rhapsody 
  • Maria Aguado opta al premio de la Fundación SGAE por la canción “Surjo de la nada
  • Por último, nuestros amigos de We’ve Got Enemies optan al premio a mejor grabación electrónica por Angelic Acid 

La gala de los Premios MIN se llevará a cabo el 14 de marzo en Teatro Circo Price. La presentación correrá a cargo de la actriz, presentador y economista Marta Flich. Una noche, que sin duda, traerá muchas alegrías para la música independiente. Las entradas se pondrán próximamente a la venta, así que atent@s a las redes.

Publicidad